Nosotros

División Lúdica

Nacemos con la inquietud de promover los juegos de rol como entretenimiento alternativo, con la intención de expandir y conjuntar a la comunidad de jugadores de rol de méxico, creando así una escena similar a la que existe en otros países del mundo.


A través de convertirnos en una pequeña empresa mexicana dedicada al entretenimiento, enfocados especialmente en el área de los juegos de rol, intentamos no solo poner al alcance de los jugadores el material de juego, si no producirlo.

Nuestros productos incluyen manuales de juego, suplementos, dados, mapas, tiles y otros accesorios. Todo ello para mejorar la experiencia en la mesa de juego.


No nos limitamos a ser meros distribuidores, somos más bien una editorial mexicana de género fantástico independiente y que produce juegos de rol. Sí, por increíble que parezca, nos hemos embarcado en esta aventura y travesía que representa llevar una editorial especializada en nuestro país. Sin embargo, esperamos contar con la ayuda de muchas de las voces y manos que se han alzado pidiendo una industria digna de juegos de rol en México.

Proyectos y Servicios

1.

Juegos y formatos

El material que generamos es tanto propio como compatible con los juegos que así lo indiquen. Hemos obtenido las licencias en los casos correspondientes y poseemos una línea editorial propia que incluye, además de los juegos, la producción de material de ficción. Algunas líneas de juego que manejamos son: Pathfinder, Sistema d20, D&D 5e, Mutants & Masterminds, True20 y FATE, entre algunos otros.

2.

Objetivos

Nuestros deseos y objetivos son muchos, pero nuestros recursos económicos no lo son tanto. Todos nuestros productos están, de momento, en formato PDF. Pero con tu ayuda podemos cambiar eso. Si un producto tuviese suficiente demanda, lo pondremos de inmediato en Impresión Bajo Pedido (POD) vía DrivethruRPG o RPGNow. Sí el pueblo así lo demandase, se realizaría un fondeo de algún producto, a través de la plataforma más conveniente.

3.

Línea editorial

Estamos convencidos de que en México existen grandes escritores e ilustradores, por lo que tenemos abierta nuestra línea editorial para la publicación de novelas, cuentos, cómics y novelas gráficas de los géneros de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción. Esto con la intención de mostrar el talento nacional. Si te interesa publicar con nosotros escríbenos a través de nuestro formulario de contacto

Nuestro Equipo

!Tu puedes ser parte de nuestro equipo!

Contáctanos

  • Registra tu correo